martes, 14 de mayo de 2013

DESECHOS HUMANOS

                                             DESECHOS HUMANOS


                               Pasean a mi amiga Soledad
                               por la ciudad mientras,
                               me relame y me consume

                              Dolor, mi fiel compañero me agarra
                              de la mano mientras,
                              Tristeza me besa con violencia en los labios

                              Mis labios que yacen ya fríos y muertos,
                              junto a mi órgano vital
                              podrido y desintegrado
                           
                              Melancolía, me invade y
                              me contamina el alma,
                              con su sonrisa de ramera
                             
                              Todas ellas súbditas de mi agonía
                              Hacen juramento eterno de
                              no soltarme jamás

                             Se agarran a mi como si
                             de garrapatas se tratara
                             y me violan hasta llenarme de veneno
                             que me gangrenan los sentimientos
                             ya rotos y putrefactos.

                             Mientras, Crueldad ríe,
                             porque ha abrazado con todas sus fuerzas
                             al mundo y jura no soltarlo jamás.

                             Y ríe a carcajada limpia,
                             ríe hasta estallar mis tímpanos
                             ríe hasta dejarme sorda y desolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario