miércoles, 29 de mayo de 2013

LA SIMETRÍA ECLESIÁSTICA DE TU CUERPO

                                           


                                         LA SIMETRÍA ECLESIÁSTICA DE TU CUERPO



                                            Recorrerme su cuerpo,
                                            desde los dedos de sus pies
                                            hasta el sendero de su pecho


                                           Escalando por la montaña de su cuello,
                                           hasta llegar a la fuente de sus labios
                                           Esa que me refresca y me da la vida,
                                           al tiempo que me la quita


                                           Y así hasta llegar al lóbulo de su oreja
                                           con sabor a sal y cierto regusto a mar


                                           Y susurrarle mi poesía hecha canción


                                           Mi amor, amor eterno
                                           con un conjunto musical
                                           de do a re, de re a la, de mi a fa, y de sol a do


                                     Y así hasta volver a empezar y hacer eterna mi canción


                                                      Esa que me inspiran
                                                        tus ojos tristes y
                                                        tu sonrisa alegre


                                                   Esa que suena cuando
                                                  me hace el amor follando
                                                  y se convierte en un color


                                                 A veces azul, a veces verde,
                                                 a veces rojo, amarillo, naranja
                                                 a veces frío, a veces caliente


                                                 A veces no existe...


                                                  Y así hasta fundirnos y
                                                   hacernos infinitos,
                                                   hacernos eternos


                                            Confesarle que siento celos
                                            de todos y cada uno de sus lunares


                                            Esos que decoran hasta
                                           el mas intimo rincón de su cuerpo,
                                           haciendo de él, mi cielo estrellado


                                          Creando nuevas galaxias y universos
                                          Entorno a una noche infinita
                                          que me ilumina la vida


                                            Y decirle que levito con
                                            sus suspiros, sabor a menta
                                             que me sacuden y me dejan sin aliento



                  Que no hay muerte mas placentera
                                                             que caer al abismo
                                                                                   a través del agujero negro
                                                                                                                     de tus ojos

2 comentarios:

  1. PERFECTO <3 Me encanta, me encanta todo lo que escribes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias PRECIOSA :3
    Me alegra que te guste, y que aunque sea minimamente te transmita algo...
    Besitos

    ResponderEliminar