jueves, 23 de mayo de 2013

LA COMPLEJIDAD ADQUIRIDA DEL VERBO QUERER


                           LA COMPLEJIDAD ADQUIRIDA DEL VERBO QUERER


                                                    Te quiero, sin querer
                                                     aún queriendo, sin quererte


                                     Contaminándome el alma,
                                     el cuerpo y hasta la mente
                                     Dando paso al dolor, me vas pudriendo
                                     todos y cada uno de mis órganos
                                     hasta quedar inservibles


                                     Un cáncer sería más compasivo
                                     que tus ojos, esos que desprenden
                                      el sentimiento más feo del mundo


                                    Mi costado se queja sollozando
                                    del gran peso que soporta y amenaza con
                                    dar rienda suelta a su locura
                                    y partirse en dos, en cualquier momento


                                    Mis labios se quejan
                                    de los besos que regalo, siendo tuyos
                                    Mi lengua, enojada me echa en cara
                                    los versos que recito, cuando todos llevan tu nombre


                                               Y así, queriéndote, sin querer
                                                y queriendo sin quererte


                                      Muero un poco mas, ya que tu ausencia
                                      me ha dejado en el alma
                                      cicatrices que no borra ni la cerveza
                                      mas cara de ese bar de carretera,
                                      ni el mejor polvo de un desconocido


                                      En un colchón que llora
                                      pues su semen está mas ennegrecido
                                      que mi alma


                                     Mientras buscas en otras camas
                                     eso que solo la mía te da
                                     Extrañando así, el moverte despacito
                                     para no despertar a esos gatos callejeros
                                     que rondan mi ventana


                                    Mientras nos fundimos al son del blues
                                    Y poco a poco, te das cuenta que
                                     ninguna sabe llevar esta miopía
                                    como la llevo yo


                                   Con estos ojos que solo  te enfocan a ti,
                                    y que las gafas que ella viste
                                    me las dejé olvidadas en aquel cajón,
                                    junto a tu recuerdo


                                          Y así, te quiero sin querer
                                                                            aún queriendo, sin quererte


                               


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! <3 A veces da miedo lo bien que escribes :)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh eres un amor.
    Muchas gracias pequeña, tu blog si que es una maravilla.
    Besitos, guapisima!

    ResponderEliminar