domingo, 27 de octubre de 2013

A MI MADRE



                                                            A MI MADRE


                                                    Estoy inmersa en un sueño
                                                         de luces y colores,
                                                    plagado de almendros en flor
                                                   que me transportan a mi infancia

                                                             Soy un niño, lloro
                                                     pero no es un llanto de tristeza,
                                                             sino de inocencia

                                                       Buscando un poco de atención,
                                                        buscando el que untes tu pecho
                                                                en mi boca, madre
                                                          y me resguardes de este frío
                                                      saciando este hambre de ti, de vida

                                                    De esta sangre que corre por mis venas,
                                                                  que es la tuya propia

                                                 Y te siento dentro,tan dentro que me dueles
                                                 sangro cuando tu sangras, caigo cuando tu caes

                                                                        Tu, madre
                                                                 diosa entre mortales,
                                                                  flor entre mil espinas,
                                                                   reina entre mil reyes

                                                                  Yo, fruto de tu vientre
                                                                  siento mecer mi cuna,
                                                    mientras me invade tu perfume, tu esencia

                                                            Tus ondas acarician mi rostro,
                                                        cuando te inclinas  para sostenerme
                                                                      entre tus brazos

                                                           Mientras, la seda y el terciopelo
                                                               se avergüenzan, ya que tu
                                                                los eclipsas con tu belleza

                                                     Que el negro azabache nunca fue tan bello,
                                                                  porque lo viste tu madre,
                                                                     porque lo vistes tu

1 comentario:

  1. Precioso, como lo es escribirle a una madre. Que es el amar de la sinrazón, que para eso la razón eres tú.

    ResponderEliminar