sábado, 26 de octubre de 2013

SUEÑOS VARIOS, SUEÑOS MILES

   

                                              SUEÑOS VARIOS, SUEÑOS MILES


                                                          Llevar en la maleta
                                                           al amor de tu vida
                                                           ya está muy visto

                                                         Yo te llevo a cargas y
                                                          si hace falta a rastras
                                                  en mi mochila hay espacio de sobra
                                                       entre mis zapatos de charol
                                                             y mi perfume de Dior

                                                      Sin mencionar los trenes
                                                      que el ultimo, ya se me pasó
                                                       y tardan en llegar una eternidad

                                                           Vamonos en avión
                                                       que aunque sea mas caro
                                                              es mas veloz

                                                         Que aunque tenga
                                                          claustrofobia patente
                                                          y pánico a volar,
                                                         tengo que abrir mis alas

                                                        Me engañé muchos años
                                                        creyéndome pato, siendo mirlo

                                                      Que de poemas en trayectos,
                                                          de músicos- poetas,
                                                       de a medias y a medias bocas,
                                                              tengo libros llenos

                                                        El No Sé de Juaninacka
                                                        lo he vivido en carnes,
                                                        y de ahí tantos billetes de avión,
                                                        tantos libros raídos

                                                        Vente conmigo, eres mi
                                                         seguro de vida,
                                                         mi airbag, mi flotador,
                                                         mi bote, mi oxígeno
                                                         mis alas

                                                         No me las cortes ahora
                                                         que estoy empezando a volar

                                                          Inauguremos ciudades,
                                                       probemos nuevas experiencias
                                                   conozcamos nuevas especies y especias
                                         
                                               Llevando como equipaje protector y protección,
                                                   con sueños varios, con sueños miles





                                                       

                                                   
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario