sábado, 26 de octubre de 2013

ESCENARIO VS SUS OJOS



                                                   ESCENARIO VS SUS OJOS

                                                                  ¡Cuidado!
                                                 No vayas a enamorarte de un músico
                                                 y menos si es poeta, que luego va
                                                 y te roba el corazón con sus letras

                                                 Lo mete en una caja musical
                                                         con una bailarina
                                                         que danza en él

                                                  Y para recuperarlo tendrás
                                                  que descubrir una escala dodecafonica
                                                  con notas que ni si quiera existen

                                                 Porque juro que mi pulmón izquierdo
                                                  se hizo mas pequeño
                                                  para dejarle paso al corazón, a ti
                                                  como en la vida misma

                                                  Eres mi poesía hecha canción,
                                                  mi séptima costilla, mi tercer sonrisa del día
                                                  mis zapatitos de charol de cuando
                                                  era niña, mis calcetines de encaje

                                                  Eres los sonetos de mi espalda,
                                                  mi hueco derecho de la cama,
                                                  eres mi mejor canción y mi mal humor,
                                                   mi afán por la perfección, los gritos
                                                   a la luna llena y las claves
                                                   de Sol, mi actor secundario

                                                   Que dios sea testigo de esto que digo:
                                       "Cambiaría los focos del escenario por la luz de tus ojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario